Desde Ticket2Europe buscamos 2 participantes para el training course «Colours of the Wind» que tendrá lugar del 17 al 22 de noviembre de 2016 en Malta.

  • Tema del proyecto: «Colours of the Wind» reunirá a 24 líderes juveniles y/o trabajadores en el ámbito de la juventud de distintos puntos de Europa para tratar la crisis de refugiados en Europa. A través de este tema, los/as jóvenes abordarán diferentes cuestiones, como la inclusión social y la integración inmigrantes y refugiados en sus respectivos países.

El objetivo principal de este curso es proporcionar a los jóvenes diferentes métodos y herramientas para trabajar en la integración de minorías sociales, así como ayudarles a desarrollar las competencias necesarias para trabajar en ambientes multiculturales a través de la educación no formal.

  • Entidad organizadora: SEYF Malta
  • Plazas disponibles: 2 participantes sin límite de edad
  • Fechas del proyecto: del 17 al 22 de noviembre de 2016

Para poder participar en este proyecto debes ser o, en caso de ser seleccionado, deberás hacerte socio de nuestra entidad y residir legalmente en España.

Este proyecto está subvencionado por la Comisión Europea a través del programa Erasmus+, por lo que en caso de ser seleccionado, se te cubrirán los gastos de alojamiento, manutención y se te reembolsarán los gastos de transporte (hasta un máximo de 360 euros).

Si te ha gustado la idea y te gustaría participar en este proyecto, envíanos lo antes posible tu Application form ‘Colours of the Wind’ a olalla.gonzalez@ticket2europe.eu con el asunto «Colours of the Wind».

Podrás encontrar más información en el siguiente enlace:

FIRST INFO PACK COTW