Ticket2Europe

Training course “Stepping up for rural communities development and participation”, del 3 al 11 de diciembre, en Haghpat (Armenia)

La entidad Ticket2Europe está buscando 2 participantes para el training course “Stepping up for rural communities development and participation” en Haghpat (Armenia), del 3 al 11 de diciembre de 2016.

Para poder participar en este proyecto debes ser o, en caso de ser seleccionado, deberás hacerte socio de nuestra entidad, tener más de 18 años y residir legalmente en España.

Este proyecto está subvencionado por la Comisión Europea a través del programa Erasmus+, por lo que en caso de ser seleccionado, se te cubrirán los gastos de alojamiento, manutención y se te reembolsarán los gastos de transporte (hasta un máximo de 530 euros).

Para poder participar en este proyecto, deberás rellenar la application form lo antes posible.

Podrás encontrar más información en el siguiente enlace:

Infopack_Stepping up for communities development and participantion

2 comments

  • Elena Diaz

    Hola estaría muy interesada en este proyecto, que tendría que hacer para participar? En el caso de que quedaran plazas, gracias!
    Elena

    • Hola Elena! Lo sentimos pero los participantes ya se eligieron la semana pasada. Te recomendamos que eches un vistazo a las nuevas convocatorias porque están saliendo nuevos proyectos.
      Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *