Ticket2Europe

Viajes solidarios en Semana Santa

INFORMACIÓN

La organización Viento Norte Sur te invita a vivir una Semana Santa diferente conociendo sus proyectos de cooperación al desarrollo en Marruecos, Senegal o Cuba. Se trata de una ONG de cooperación al desarrollo que trabaja conjuntamente con asociaciones de estos países para mejorar la vida de las personas más vulnerables.

Esta entidad realiza proyectos de turismo responsable, los viajes se organizan y coordinan de la mano de la comunidad local, favoreciendo que estos ostenten un papel protagonista en el desarrollo turístico de su comunidad. En los viajes, se desarrollan acciones voluntarias concretas. En ellos tendrás la oportunidad de conocer la realidad de estos países de primera mano conviviendo con la población local.

En Marruecos podrás conocer el desierto del 19 al 26 de Marzo, en Senegal la convivencia tendrá lugar en Ndiawara del 19 al 27 de marzo. En cuanto a Cuba la experiencia se realizará conviviendo con una familia campesina del 20 de marzo al 2 de abril.

REQUISITOS

Los solicitantes deberán ser mayores de 16 años (menores de 18 años adjuntarán autorización del paterna o del tutor) para el viaje a Marruecos y mayores de 18 años para Senegal o Cuba. Y deberán correr con los gastos del viaje.

SOLICITUD

Para inscribirte debes enviar un email a: info@vientonortesur.org, indicando en que programa deseas participar. A continuación recibirás vía email las instrucciones que debes seguir para participar en este proyecto.

Si lo deseas puedes contactar con la organización en el teléfono: 630 683 008 o 636 385 176.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción está abierto hasta completar plazas.

MÁS INFORMACIÓN

Consulta los programas de los viajes en “Viajes solidarios 2016”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *