Ticket2Europe

VII Edición Premios Atades

INFORMACIÓN

La asociación Atades convoca la VII Edición de los Premios Atades como fórmula de reconocimiento de actividades, públicas o privadas, a favor del desarrollo de una sociedad abierta dónde sea posible integrar plenamente a personas con discapacidad intelectual.

Se establecen tres categorías:

  1. “Premio a la Entidad líder en apoyo a personas con discapacidad intelectual” podrán presentarse entidades públicas o privadas que se hayan significado por su apoyo a las personas con discapacidad intelectual. El premio son 1.500 euros y una escultura en bronce de Florencio de Pedro.
  2. “Premio al Proyecto por la integración de las personas con discapacidad intelectual”, los proyectos presentados deberán tratar sobre cuestiones relacionadas con la mejora en la calidad de las personas con discapacidad intelectual y la problemática que se genera en su entorno. El premio son 1.500 euros y una escultura.
  3. “Premio Imagen de la Discapacidad” podrán concurrir personas, proyectos, experiencias, empresas, entidades o grupos de comunicación, que teniendo como receptor a la opinión pública, hayan trabajado a favor de la normalización de la discapacidad. El premio es una escultura del mismo artista.

REQUISITOS

Podrán participar personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, con nacionalidad española y que desarrollen su actividad en España.

SOLICITUD

La documentación de las candidaturas se aportará en versión digital y en papel. Esta candidatura será la  ficha adjunta completada con un máximo de 10 folios por candidatura.

Se remitirá bien por correo certificado al domicilio social de Atades, C/ Octavio de Toledo nº2, C.P. 50007 de Zaragoza, bien personalmente en la Secretaría de la Asociación (igual dirección), indicando en el sobre “PREMIOS ATADES 2016 · VII EDICIÓN” y la categoría a la que concurre. También es obligatorio el envío adicional de una copia vía e-mail: comunicacion@atades.org y comunicacion2@atades.org.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Hasta el 03/03/2016.

MÁS INFORMACIÓN

Premios Atades 2016.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *