Ticket2Europe

XVI Certamen Cultural Ibérico Jóvenes Artistas 2016

INFORMACIÓN

El Instituto Municipal de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres convoca, con la colaboración del Instituto Camões, el “XVI Certamen Cultural Ibérico: Jóvenes Artistas” con el objetivo de promover e impulsar la creatividad de l@s jóvenes artistas españoles y portugueses.

El Certamen Jóvenes Artistas 2016 comprende las modalidades de Fotografía, Diseño Gráfico, Literaria, Pintura y Grafiti.

REQUISITOS

Podrán participar jóvenes naturales de España y Portugal que tengan desde 16 hasta 30 años (las edades se refieren a la fecha de finalización del plazo de presentación de las obras).

Las obras serán originales e inéditas y no podrán haber sido premiadas en ningún otro certamen.

SOLICITUD

Las personas interesadas en participar en el certamen podrán enviar o presentar sus obras en el registro del Instituto Municipal de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, dirigidos a:

Presidencia del Instituto Municipal de Juventud XVI Certamen Cultural Ibérico “Jóvenes Artistas” Edif. Valhondo, Avda. Universidad s/n. Cáceres 10003.

DOTACIÓN

Los ganadores del premió se llevarán a casa una recompensa económica de 1.000 euros en cada una de las modalidades (Fotografía, Pintura, Diseño Gráfico, Grafiti y Literaria).

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Los trabajos deberán presentarse hasta las 14,00 horas del día 14 de octubre de 2016.

MÁS INFORMACIÓN

Para más información, puedes consultar las bases de la convocatoria o dirigirte al teléfono 927.62.75.02/03 o al correo electrónico imj@ayto-caceres.es.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *