Ticket2Europe

5ª edición de “Cultivando Diseño”, concurso de ilustración para el Festival de la Luz 2017

INFORMACIÓN

El Festival de la Luz convoca en este año 2017 la V edición del concurso Cultivando Diseño para ilustradores y diseñadores, de cualquier lugar y estilo, que quieran participar. Este concurso se crea con el fin de incentivar y estimular la creatividad artística, brindando una oportunidad a los amantes del dibujo y las artes gráficas y funcionar como plataforma para los nuevos talentos.

REQUISITOS

Podrán participar todos aquellos ilustradores o diseñadores que lo deseen, sin limitación de edad, estilo o técnica. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 propuestas.

SOLICITUD

Todos los participantes deberán enviar, obligatoriamente, por correo electrónico a la dirección festivaldelaluz2017@gmail.com la obra en formato JPG o PDF indicando: nombre de la obra, nombre completo del autor, email y teléfono de contacto.

Los participantes podrán enviar, opcionalmente, el material por correo ordinario a: V CONCURSO CULTIVANDO DISEÑO Asociación Cultural Festival de la Luz c/ Rúa Pedreira nº44 nave Rial de Laraño 15897 Santiago de Compostela

DOTACIÓN

  • Primer premio: diseño del merchandising oficial del Festival y concesión de un espacio propio de exposición dentro del recinto del Festival de la Luz 2017. Una invitación doble al evento con alojamiento incluido para dos personas durante dos noches y un pack “Festival de la Luz ´17”.
  • Segundo y tercer premio: Las obras que queden en segunda y tercera posición serán expuestas en un espacio habilitado dentro del recinto del Festival. Sus autores recibirán una invitación doble al evento.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción está abierto hasta el 28 de julio de 2017.

MÁS INFORMACIÓN

Bases del concurso

www.festivaldelaluz.es

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *