Ticket2Europe

Ayudas a la iniciación de actividad investigadora, Universidad de Alcalá

INFORMACIÓN

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Alcalá convoca 20 Ayudas de Iniciación en la Actividad Investigadora, cuyo objeto es promover la iniciación y la formación básica, en investigación científica y técnica, de aquellos graduados universitarios o con titulación universitaria similar, que cumplan con los requisitos establecidos en la presente convocatoria y deseen realizar un trabajo de investigación, en un Departamento o Instituto Universitario de Investigación de la Universidad de Alcalá, con el fin de acceder a las convocatorias de Personal Investigador Predoctoral en Formación reguladas por el artículo 21 de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

El disfrute de las ayudas será de doce meses, a partir del 1 de octubre de 2017. El período de disfrute de la ayuda es improrrogable y con dedicación exclusiva a la misma. La fecha límite de incorporación a la ayuda será el 1 de enero de 2018. La dotación de las ayudas será de 830 euros brutos al mes.

REQUISITOS

Graduados universitarios, o con titulación universitaria similar, que cumplan con los requisitos establecidos en la presente convocatoria y deseen realizar un trabajo de investigación, en un Departamento o Instituto Universitario de Investigación de la Universidad de Alcalá, con el fin de acceder a las convocatorias de Personal Investigador Predoctoral en Formación reguladas por el artículo 21 de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

SOLICITUD

La solicitud enviada telemáticamente pero no presentada por registro en el plazo conferido al efecto será excluida.

DOTACIÓN

La dotación de las ayudas será de 830 euros brutos al mes.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 01/06/2017 al 30/06/2017

MÁS INFORMACIÓN

Ayudas a la iniciación de actividad investigadora, Universidad Alcalá

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *