Ticket2Europe

Ayudas para formación en Reino Unido, Irlanda y Francia, alumnos Castilla-La Mancha

INFORMACIÓN

Se convoca en 2017 el procedimiento para la adjudicación de plazas y concesión de ayudas para realizar actividades de formación en Reino Unido/Irlanda/Francia, dirigidas a mejorar la competencia lingüística de los alumnos de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria y 1º de Bachillerato de centros docentes sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha.

  • Modalidad uno: Curso de inmersión lingüística en inglés en Reino Unido/Irlanda para alumnos de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria y 1º de Bachillerato que estén matriculados en el curso escolar correspondiente al año 2016-2017 en centros públicos y centros privados concertados de Castilla-La Mancha.
  • Modalidad dos: Curso de inmersión lingüística en francés en Francia para alumnos de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria y 1º de Bachillerato que estén matriculados en el curso escolar correspondiente al año 2016-2017 en centros públicos y centros privados concertados de Castilla-La Mancha.

El número máximo de plazas convocadas es de 244 distribuidas por idiomas.

REQUISITOS

Alumnos y alumnas de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria y 1º de Bachillerato, matriculados en centros públicos o privados concertados de Castilla-La Mancha. Las enseñanzas mencionadas impartidas en centros privados concertados deberán estar cofinanciadas por fondos públicos de Castilla-La Mancha.

No se consideran destinatarios los alumnos de Centros de Educación de Personas Adultas.

DOTACIÓN

Las cuantías individuales de las ayudas en función de la renta familiar podrán ascender al importe total del curso hasta un máximo de 1.550 euros.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 24/05/2017 al 05/06/2017

MÁS INFORMACIÓN

Ayudas para formación en Reino Unido, Irlanda y Francia, alumnos Castilla-La Mancha  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *