Ticket2Europe

Ayudas Santander-ULL para alumnos de máster de la Universidad de La Laguna

INFORMACIÓN

Se convocan 25 ayudas Santander-ULL para alumnos de máster de la Universidad de La Laguna durante el curso 2017/2018 y se adjudicarán a los beneficiarios/as conforme a los criterios de selección establecidos en la base octava de la convocatoria.

La finalidad de las ayudas es atraer a estudiantes con expedientes destacados en titulaciones de grado, para que desarrollen actividades de iniciación a la investigación vinculadas a proyectos competitivos financiados por el Plan Estatal de Investigación o por el Programa Horizonte 2020.

Estas actividades deberán realizarse coordinadas por un miembro del PDI de la ULL, con vistas al posterior desarrollo de la tesis doctoral del solicitante de esta ayuda, mediante la solicitud de una ayuda para formación de personal investigador (FPU) una vez cumplidos los requisitos establecidos en la convocatoria de dichas ayudas y en particular los criterios de acceso al doctorado estipulados en el Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, modificado por el Real Decreto 195/2016, de 13 de mayo.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias.

REQUISITOS

Los aspirantes a las ayudas objeto de esta convocatoria deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Ser estudiantes de máster oficial matriculados en el curso 2017/2018 a tiempo completo en alguna de las titulaciones oficiales de máster de la ULL que se impartan en dicho curso académico. A estos efectos se excluyen los matriculados en titulaciones propias. Asimismo, no podrán solicitar la ayuda quienes ya estén en posesión de un título de máster oficial.
  • Que la finalización del máster del que están matriculados les permita el acceso al doctorado, en virtud de lo establecido en el artº. 6 del Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, modificado por el Real Decreto 195/2016, de 13 de mayo.
  • Igualmente, deberán cumplir los requisitos establecidos en los apartados 3 y 4 de la base tercera de la convocatoria.

CONVOCA

Universidad de La Laguna

DOTACIÓN

La dotación total de cada ayuda es de 4.000 euros brutos que se abonarán en dos plazos.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 20/11/2017 al 01/12/2017

MÁS INFORMACIÓN

Extracto de la Resolución de 6 de noviembre de 2017, por la que se hace pública la convocatoria de Ayudas Santander-ULL para alumnos de máster de la Universidad de La Laguna durante el curso 2017/2018. BOC 17 de noviembre 2017