Ticket2Europe

Beca de verano de formación en comunicación y divulgación en el Instituto de Astrofísica de Canarias

INFORMACIÓN

El Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) convoca una beca de verano para la formación en comunicación y divulgación de la cultura científico-técnica dirigida a personas con titulación universitaria reciente de grado.

Esta beca, de tres meses de duración (julio, agosto y septiembre de 2017), pretende formar a un titulado superior universitario en las tareas de información, comunicación y divulgación de la cultura científico-técnica en un centro de investigación cuyo fin es la investigación astrofísica. El programa es exclusivamente práctica formativa sin que conlleve programa lectivo.

REQUISITOS

Recién titulados o tituladas (curso 2015-2016 o posterior) de grado. Los estudios universitarios tendrán las siguientes características:

  • Ámbito curricular del título académico: Ciencias de la Información y Comunicación.
  • Nivel del Título académico: Título con correspondencia a Nivel 2 del marco español de cualificaciones para la educación superior. RD 967/2014, de 21 de noviembre.

SOLICITUD

Las solicitudes podrán presentarse de forma presencial (ver convocatoria) o telemáticamente en archivo pdf, mediante certificado digital o DNI electrónico en Registro Electrónico Común (REC), y deberán incluir los siguientes documentos:

1. Formulario y documentación (Anexo I y II)

2. Excel – Declaración de nota media (Anexo III)

3. Declaración responsable (Anexo IV).

DOTACIÓN

La dotación de las Becas es de 700 euros brutos mensuales más una cantidad de ayuda para gastos de viaje que se abonará en un pago único cuya cuantía dependerá del lugar de residencia del beneficiario. El IAC proporcionará a los becarios seleccionados un seguro privado de enfermedad y accidente.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Plazo abierto hasta el 10 de abril de 2017.

MÁS INFORMACIÓN

Todos los detalles en www.iac.es/empleo o en la convocatoria de la beca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *