Ticket2Europe

Becas de Coworking para emprendedor@s, Lanau espacio creativo Madrid

INFORMACIÓN

¿Eres un@ emprendedor@, freelance o empresa y necesitas un espacio de trabajo donde desarrollar tu idea? LANAU espacio creativo lanza su programa de Becas 2017 para el apoyo al emprendimiento y desarrollo sostenible de proyectos, negocios e ideas en incubación o proceso de expansión.  ​El programa consiste en 3 residencias de 6 meses de duración en un espacio de coworking o trabajo compartido, donde los becados tendrán acceso a 1 puesto de trabajo más todos los servicios que ofrece el espacio de Coworking.

REQUISITOS

Emprendedores, autónomos, freelance, empresarios y/o pymes que requieran de un espacio de trabajo y servicios necesarios para desarrollar su proyecto, negocio o idea. Podrán optar a la beca toda persona física o jurídica con actividad económica iniciada o no, que presente su Proyecto o Plan de negocio en cualquiera de sus fases.

SOLICITUD

Para solicitar una de las 3 plazas, se enviará el Proyecto y/o Plan de negocio en formato PDF más todos los anexos pertinentes para la posterior selección, a la dirección info@lanauespaciocreativo.com con Asunto LANAU BECAS.

DOTACIÓN

​El programa consiste en 3 residencias de 6 meses de duración en un espacio de coworking o trabajo compartido, donde los becados tendrán acceso a 1 puesto de trabajo más todos los servicios que ofrece el espacio de Coworking.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Hasta el 15 de mayo de 2017 a las 24:00h.

MÁS INFORMACIÓN

Bases de la convocatoria

Página web Lanau Espacio Creativo

Email de información: info@lanauespaciocreativo.com