Ticket2Europe

Becas de verano CiTIUS

INFORMACIÓN

El Centro Singular de Investigación en Tecnoloxías da Información da Universidade de Santiago de Compostela (CiTIUS) oferta 10 becas de verano destinadas a estudiantes de Grado que deseen realizar unas prácticas de iniciación a la investigación en el CiTIUS.

Estas becas tiene por objetivo atraer a estudiantes de alto nivel interesados en realizar unas prácticas formativas de iniciación a la investigación. Los candidatos seleccionados se integrarán en un proyecto de investigación en uno de los Programas Científicos del Centro y participarán activamente en las actividades científicas del CiTIUS. Las becas pretenden apoyar a estudiantes de Grado que deseen iniciar su actividad investigadora en el CiTIUS.

Las prácticas tendrán una duración de un mes y se desarrollarán preferentemente durante el mes de julio de 2017. Los estudiantes recibirán una beca de 700 euros y una ayuda para gastos de viaje para los alumnos residentes fuera de Santiago (mediante la presentación de justificantes, billetes): hasta 80 euros para los alumnos residentes en Galicia y hasta 200 euros para los alumnos residentes en otras comunidades autónomas.

Los candidatos tendrán asignado un proyecto de investigación en una de las áreas de investigación de los programas científicos del CiTIUS bajo la supervisión de un investigador principal. Los alumnos adquirirán conocimientos y destrezas en el área temática de su proyecto de investigación. También participarán en las conferencias y en los ciclos formativos del CiTIUS.

REQUISITOS

Las becas de verano están destinadas a estudiantes con interés en tener una primera experiencia en investigación y que cumplan con los siguientes requisitos académicos:

  • Estudiantes de Grado en Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Física, Matemáticas o disciplinas afines.
  • Nota media en el expediente de los estudios de Grado igual o superior a 8,0 (escala de 0 a 10).
  • Haber finalizado el tercer curso del Grado o 140 créditos de la titulación.

DOTACIÓN

Los estudiantes recibirán una beca de 700 euros y una ayuda para gastos de viaje para los alumnos residentes fuera de Santiago (mediante la presentación de justificantes, billetes): hasta 80 euros para los alumnos residentes en Galicia y hasta 200 euros para los alumnos residentes en otras comunidades autónomas.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 27/03/2017 al 02/05/2017

MÁS INFORMACIÓN

Becas de verano CiTIUS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *