Ticket2Europe

Becas Iberoamérica, Santander Grado 2017-2018 de intercambios para estudiantes universitarios

INFORMACIÓN

El Programa “Becas Iberoamérica. Santander Grado.” es un programa impulsado por el Grupo Santander con el que se pretende reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas.

La finalidad de las becas es facilitar a los estudiantes el seguimiento de estudios durante un semestre académico en una universidad iberoamericana de otro país distinto al de origen.

Este programa está dirigido a estudiantes de grado pertenecientes a las Universidades de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Portugal, Puerto Rico o Uruguay.

Las universidades participantes serán las responsables de seleccionar a los beneficiarios. Asimismo, será requisito imprescindible para permitir la participación de los estudiantes en los procesos de selección, su inscripción a través de la siguiente página web.

La estancia y estudios en la universidad de destino deberán realizarse en el período comprendido entre el 1de julio de 2017 y el 31 de agosto de 2018. En cualquier caso el inicio del disfrute de las becas siempre tendrá que ser antes de finalizar el mes de marzo de 2018.

REQUISITOS

Los requisitos para optar a estas becas son:

  • Estar matriculado en alguna de las Universidades Participantes en el Programa y cursar estudios de grado o licenciatura, habiendo obtenido al menos la mitad de los créditos o superado los dos primeros cursos de sus estudios.
  • Cumplir los criterios de elegibilidad, condiciones y procedimientos establecidos por su universidad en el correspondiente proceso de selección.

DOTACIÓN

La dotación de la beca será 3.000 euros (o el importe equivalente en dólares estadounidenses o en la moneda local del país en el que se otorgan las becas).

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 23/01/2017 al 31/05/2017

MÁS INFORMACIÓN

Becas Iberoamérica Santander Grado 2017-2018

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *