Ticket2Europe

Becas FormARTE de formación y especialización del Ministerio de Cultura

INFORMACIÓN

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca 76 Becas FormARTE para promover la formación de especialistas en materias artísticas, biblioteconomía y documentación, archivos, conservación y restauración, museología y gestión cultural. Con este objetivo, las personas beneficiarias del programa tendrán la oportunidad de participar en una formación teórico-práctica en instituciones culturales dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

REQUISITOS

Los solicitantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Poseer la nacionalidad española o de cualquier Estado miembro de la Unión Europea o de los Estados signatario del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.
  • Estar en posesión de la titulación académica oficial requerida para cada modalidad de beca  (puedes consultar los requisitos en el Anexo I de la convocatoria.)

SOLICITUD

Las solicitudes deberán presentarse exclusivamente a través de la Sede Electrónica de la Secretaría de Estado de Cultura. Y los interesados deberán tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Se deberá optar por una sola modalidad de beca.
  • Cada solicitud deberá ir acompañada de la documentación requerida, que figura en el artículo 5.5 de la convocatoria, completada en español, o traducida a la misma cuando corresponda.

DOTACIÓN

Las becas que se lleven a cabo en el Colegio de España en París, tendrán una dotación de 1.800€ brutos al mes. Mientras que el resto de becas tiene una dotación de 866€ brutos al mes.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Hasta el 25 de abril de 2017 a las 14:00.

MÁS INFORMACIÓN

Consulta las bases de las Becas FormArte.