Ticket2Europe

Becas para cursos internacionales de verano, programa Campus Yuste

INFORMACIÓN

La Fundación Academia Europea de Yuste oferta 120 becas destinadas a financiar el importe de la matrícula, el alojamiento y la manutención de los asistentes a varios de los cursos internacionales de verano que organiza la Fundación en colaboración con la Universidad de Extremadura.

Los candidatos serán seleccionados a través de una convocatoria pública en la que se tendrá en cuenta el expediente académico.

Podrán ser beneficiarios de una beca los estudiantes universitarios o aquellas personas que hayan terminado la titulación en los dos años anteriores a la convocatoria en titulaciones oficiales de universidades de la UE. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 29 de junio de 2017, permaneciendo abierta la inscripción sin beca hasta el día antes del inicio del curso hasta completar las plazas. Además, los cursos están abiertos al público en general con inscripción gratuita a través de la página web.

El objetivo de las becas Campus Yuste es dar a conocer y hacer partícipes del programa formativo al mayor número de personas posibles, incluso más allá de las fronteras nacionales, para facilitar la participación y presencia de universitarios, investigadores, expertos y profesionales interesados en cada materia de estudio.

REQUISITOS

Podrán ser beneficiarios de una beca los estudiantes universitarios o aquellas personas que hayan terminado la titulación en los dos años anteriores a la convocatoria en titulaciones oficiales de universidades de la UE.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 22/06/2017 al 29/06/2017

MÁS INFORMACIÓN

Becas para cursos internacionales de verano, programa Campus Yuste