Ticket2Europe

Becas para estancias en Casa de Velázquez en Madrid

INFORMACIÓN

Convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva y bajo los principios de publicidad, objetividad, transparencia, igualdad, no discriminación, eficacia y eficiencia, de 2 becas de estancia en la Casa de Velázquez en Madrid, con la finalidad de contribuir a la especialización en su formación académica, profesional e investigadora de la cultura gallega, notablemente en el mundo francófono.

La duración de cada una de las becas será de 3 meses y la fecha estimada de comienzo es el 15 de septiembre de 2017 y finalizarán, en cualquiera caso, el 31 de diciembre de 2017. La fecha de incorporación al centro se establecerá en la notificación de la adjudicación de la beca.

REQUISITOS

  • Poseer la nacionalidad española o ser nacional de un país miembro de la Unión Europea.
  • Estar en posesión de la titulación universitaria requerida para la beca para la que presente solicitud. La persona solicitante deberá estar en posesión del título o acreditar el pago de los derechos para su expedición al final del plazo de presentación de solicitudes y tener finalizados los estudios conducentes a él con posterioridad al 31 de diciembre de 2011.
  • Acreditar el conocimiento de la lengua gallega en el nivel de perfeccionamiento o Celga 4, excepto los que acrediten estar en posesión del título de licenciado/a en Filología Gallega o grados equivalentes.
  • No resultar beneficiario de una beca de colaboración convocada por el Consejo de la Cultura Gallega en convocatorias anteriores durante un plazo superior a 12 meses.
  • Poseer una nota media en su expediente académico igual o superior a 7 puntos, calculada de acuerdo con los parámetros publicados por la Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria de 15 de septiembre de 2011 (DOG de 30 de septiembre)

DOTACIÓN

La cuantía de las becas será de 1.000 euros mensuales.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 23/06/2017 al 23/07/2017

MÁS INFORMACIÓN

 Becas para estancias en Casa de Velázquez en Madrid