Ticket2Europe

Becas para másteres, Universidad de Cantabria 2017-2018

INFORMACIÓN

La Universidad de Cantabria convoca 6 ayudas para cursar estudios oficiales de Máster Universitario durante el curso académico 2017-2018.

Los interesados deberán presentar la solicitud de acuerdo con el modelo adjunto, junto con la siguiente documentación:

  • Copia escaneada del pasaporte.
  • Copia escaneada del título universitario correspondiente debidamente legalizado por vía diplomática.
  • Certificado de Calificaciones de la titulación mediante la presentación del Documento de equivalencia de las notas medias de estudios universitarios expedido por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).
  • Currículum Vitae.
  • Carta de motivación para la realización de estos estudios de Máster.

REQUISITOS

Estas ayudas van dirigidas a estudiantes latinoamericanos en posesión de un título de grado, licenciado o equivalente, procedentes de instituciones asociadas a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), que quieran iniciar estudios de máster universitario en la Universidad de Cantabria y que acrediten un expediente académico superior a 7 sobre 10.

SOLICITUD

Las solicitudes deberán ser remitidas en formato electrónico a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) a la dirección: secretaria@auip.org.

En total deberán enviarse seis archivos, uno por cada documento solicitado (incluido el modelo de solicitud), todos ellos deberán estar correctamente nombrados y numerados. Preferentemente, deberán enviarse el conjunto de los archivos comprimidos en un solo fichero .zip o .rar

DOTACIÓN

La dotación de estas becas consiste en:

  • Tasas de matrícula en el Máster: los beneficiarios tendrán derecho a una ayuda por el importe de la matrícula, que cubrirá como máximo 60 ECTS (entre créditos matriculados y créditos reconocidos) además de las tasas administrativas y seguros obligatorios correspondientes.
  • Bolsa de estudios de 4.500 €. El estudiante percibirá la bolsa de estudios en dos pagos.

Para hacer efectiva la ayuda, los beneficiarios deberán estar matriculados de los estudios de máster para los que han obtenido la ayuda, dentro del calendario establecido por la Universidad de Cantabria y haber facilitado toda la documentación necesaria para efectuar el pago.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 20/02/2017 al 15/03/2017

MÁS INFORMACIÓN

Becas para másteres, Universidad de Cantabria 2017-2018