Ticket2Europe

Concurso para ganar una beca de estudios de inglés en Nueva Zelanda

INFORMACIÓN

La entidad GrowPro Experience lanza un concurso para que puedas conseguir la beca “La experiencia de tu vida en Nueva Zelanda” con la que conseguir un viaje completo a Queenstown, Nueva Zelanda durante un mes.

La beca se oferta para los siguientes países: España, México, Perú, Chile, Colombia, Argentina.

REQUISITOS

La beca está abierta a toda persona mayor de edad de nacionalidad de España, Chile, Colombia, Perú México y Argentina, que se encuentre fuera de Nueva Zelanda y no haya disfrutado anteriormente de un visado de estudiante en dicho país.

SOLICITUD

Para participar simplemente tienes que acceder a este enlace con tu perfil de Facebook y responder a la pregunta: “¿Cómo recorrerías Nueva Zelanda de Norte a Sur?”.

Consigue que todos tus amigos te voten, las 50 participaciones con más votos quedarán finalistas. El ganador/a se dará a conocer el miércoles 3 de mayo de 2017.

DOTACIÓN

El/la ganador/a de la beca podrá disfrutar de :

  • 4 semanas de curso de inglés en Queenstown en la escuela Southern Lakes English College (con matrícula y materiales incluidos).
  • Seguro médico de viaje para las 4 semanas con la empresa Chapka Assurances
  • Una experiencia de deporte extremo ya sea haciendo Bungee Jumping en Kawaru River o realizando un crucero de un día entero por Milford Sound, el parque natural más famoso y apreciado de Nueva Zelanda.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El periodo para participar en la beca terminará el 26 de abril de 2017 a las 23:59.

MÁS INFORMACIÓN

Condiciones de uso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *