INFORMACIÓN

En el marco del Programa Estatal de investigación, prevención e intervención en violencia contra personas menores de edad con discapacidad intelectual o del desarrollo y con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, la Cátedra Santander de Derecho y Menores de la Universidad Pontificia Comillas y el Instituto de Derechos Humanos «Bartolomé de las Casas» de la Universidad Carlos III de Madrid, junto a otras instituciones y entidades, anuncian la próxima celebración de las II Jornadas Técnicas sobre violencia contra las personas menores de edad con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Las Jornadas tendrán lugar el jueves 14 y viernes 15 de diciembre de 2017, en el Aula García-Polavieja de la Universidad Pontificia Comillas (Edificio ICADE. C/ Alberto Aguilera 23 – Madrid).

En esta ocasión, el eje temático se centra en las aportaciones que pueden trasladarse a la futura Ley de Protección Integral contra la violencia hacia personas menores de edad.

Las Jornadas se complementarán con un panel de participación abierta, en el que se podrán presentar brevemente investigaciones académicas y aplicadas y buenas prácticas relativas a todos los campos de experiencia profesional y conocimiento vinculados a la violencia contra personas menores de edad con discapacidad intelectual y del desarrollo.

CONVOCA

FAPMI. ECPAT España