En Ticket2Europe buscamos a 5 participantes para el intercambio juvenil «Wild Style: Unite & Survive» que tendrá lugar del 17 al 26 de julio de 2017 en el parque nacional de Lahemaa (Estonia).

  • Tema del proyecto: «Wild Style» reunirá a 38 jóvenes de seis países europeos con el objetivo de fomentar un estilo de vida saludable y desarrollar entre los jóvenes una actitud positiva hacia actividades en el medio natural. El intercambio permitirá a l@s participantes acercarse a la naturaleza a través del trabajo conjunto en un contexto de exterior, multicultural y basado en la educación no formal.
  • Entidad organizadora: Shokkin Group Estonia
  • Plazas disponibles: 5 participantes sin límite de edad
  • Fechas del proyecto: del 17 al 26 de julio de 2017

Para poder participar en este proyecto debes ser o, en caso de ser seleccionado, deberás hacerte soci@ de nuestra entidad y residir legalmente en España.

Este proyecto está subvencionado por la Comisión Europea a través del programa Erasmus+, por lo que en caso de ser seleccionado/a, se te cubrirán los gastos de alojamiento, manutención y se te reembolsarán los gastos de transporte (hasta un máximo de 360 euros).

Si este tema te interesa y te gustaría participar en este proyecto, envíanos tu Application Form a olalla.gonzalez@ticket2europe.eu con el asunto «Wild Style».

Podrás encontrar más información en el siguiente enlace:

Infopack Wild Style Estonia