Ticket2Europe

IV Concurso Escolar de Fotodebate y Videodebate

INFORMACIÓN

La Fundación Educativa Activa-t y la Fundación Mainel convocan la cuarta edición del Concurso Escolar de Fotodebate y Videodebate para 2018

Este concurso dirigido a estudiantes de secundaria y bachillerato tiene el objetivo de estimular la reflexión sobre su realidad como individuos y miembros de una comunidad, utilizando la fotografía y el vídeo como herramientas para expresar sus opiniones de forma creativa.

Con este concurso se busca que los estudiantes de secundaria y bachillerato tomen un rol dinámico en su educación, entrenando el pensamiento crítico y utilizando lenguajes alternativos para reflejar su opinión sobre el tema propuesto. En esta edición el tema a reflexionar es “La mejor forma de predecir el futuro es inventarlo”.

Los participantes pueden presentar sus trabajos individualmente o en grupo. El plazo para enviar los materiales a concurso será del 8 de enero hasta el 2 de marzo de 2018 (ambos incluidos y hasta las 12h de Madrid, UTC/GMT + 1 hora). Por cada premio se establecen dos categorías: el premio del jurado y el premio del público, que se obtendrá mediante el recuento de interacciones en las redes sociales de la Fundación Actívate.

REQUISITOS

Dirigido a estudiantes de secundaria y bachillerato. Es requisito indispensable que los participantes estén matriculados durante el curso académico de 2017/18

CONVOCA

Fundación Educativa Activa-t y la Fundación Mainel

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 08/01/2018 al 02/03/2018

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *