Ticket2Europe

Prácticas profesionales en Comunicación, Comunidad Valenciana

INFORMACIÓN

Convocatoria de becas para la realización de prácticas profesionales en las dependencias de la Secretaría Autonómica de Comunicación para el ejercicio 2017:

  • En materia de servicios de comunicación audiovisual
    • 2 becas para personas con titulación oficial de grado o licenciatura en Ciencias de la Información, rama de Comunicación Audiovisual.
    • 2 becas para personas con la titulación oficial de Ingeniería Técnica en Telecomunicación.
  • En materia de comunicación
    • 6 becas para personas con titulación oficial de grado o licenciatura en Ciencias de la Información, rama de Periodismo.

REQUISITOS

Jóvenes con titulaciones oficiales de licenciatura universitaria o grado relacionadas con los campos que se especifican para cada bloque de becas: Ciencias de la Información e Ingeniería Técnica en Telecomunicación.

SOLICITUD

Las personas aspirantes a obtener una beca presentarán la solicitud por vía telemática, según modelo normalizado, que estará accesible en la sede electrónica de la Generalitat, pinchando en el apartado «servicios on-line» y buscando el trámite de solicitud de beca diseñado a tal efecto.

DOTACIÓN

Las prácticas se realizarán en las dependencias de la Secretaría Autonómica de Comunicación, de la Dirección General de Relaciones Informativas y Promoción Institucional o en cualquier organismo de la Generalitat en todo el territorio de la Comunitat Valenciana y tendrán una duración de 12 meses.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Plazo de solicitud abierto hasta el 29 de marzo de 2017.

MÁS INFORMACIÓN

Convocatoria oficial