Ticket2Europe

Premios Andalucía Emprende

INFORMACIÓN

Andalucía Emprende convoca la 4º Edición de los premios “Andalucía Emprende” con el objetivo de reconocer y premiar a las empresas innovadoras, en todas sus formas jurídicas, incluyendo a los autónomos y empresarios individuales, de reciente creación y aquellas ya constituidas con mayor potencial de crecimiento vinculadas a la Red Territorial e independientemente del sector al que pertenezcan. El Premio Andalucía Emprende reconoce y premia a las empresas más innovadoras y con mayor potencial de crecimiento, para ello se estructura en 2 categorías:

Creación

  • Destinado al reconocimiento de aquellos proyectos empresariales ya constituidos como empresa y con una trayectoria empresarial de 0 a 3 años.

Consolidación

  • Destinado al reconocimiento de aquellos proyectos empresariales, ya constituidos como empresa y con una trayectoria empresarial de entre 3 y 7 años.

REQUISITOS

Existen varios requisitos específicos por cada modalidad a la que se aspire. De manera general, se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Podrán participar empresas adscritas o apoyadas con 2 o más servicios por parte de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, a través de su Red Territorial.
  • Cada participante podrá presentar su candidatura a una única categoría en función del perfil requerido en cada una de ellas.

SOLICITUD

Todas las candidaturas deberán ser presentadas mediante el formulario que se encuentra en la página web del Premio Andalucía Emprende.

DOTACIÓN

Los Premios Andalucía Emprende en sus diferentes categorías, tendrán una dotación en cada una de sus fases, consistente en:

Fase Provincial

  • Reconocimiento a la mejor empresa de la provincia en el año 2017 para ambas categorías.
  • Presencia a través de un Stand en el Día de la Persona emprendedora 2017.
  • Visibilidad de la empresa como finalista en la fase regional.
  • Una tablet patrocinada por Vodafone a través del programa Minerva.

Fase Regional

Agenda de negocios internacional para acercar al ganador a un potencial mercado objetivo, o donde se encuentren ubicadas empresas referentes de su sector de actividad, y en donde EXTENDA disponga de oficinas o antenas. Dicha agenda incluye el alojamiento, tendrá una duración de 4 días y 5 noches, y estará coordinada con EXTENDA.

Se cubrirán los gastos de desplazamiento derivados del transporte desde el país de origen del emprendedor hasta el país de destino, no incluyéndose transfer ni desplazamientos asociados. Estos gastos, que están patrocinados por UNICAJA, no incluyen aquellos derivados de desplazamientos urbanos o interurbanos.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Hasta el 3 de mayo de 2017.

MÁS INFORMACIÓN

Bases de la convocatoria

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *