Ticket2Europe

Pruebas selectivas para auxiliar de archivos, bibliotecas y museos, Universidad Santiago

INFORMACIÓN

En el Diario Oficial de Galicia de 24 de abril de 2017, se publicaron las bases de la convocatoria por las que se regirán las pruebas selectivas para cubrir 6 plazas de personal funcionario en la escala auxiliar de archivos, bibliotecas y museos, por el turno de acceso libre.

Las plazas convocadas tendrán su destino en las localidades de Santiago de Compostela y Lugo. El sistema de selección de las personas aspirantes será el de concurso-oposición.

REQUISITOS

  • Ser español o nacional de alguno de los demás estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado, al que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, les sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del título de bachiller o técnico, bachillerato unificado polivalente, FP II, FP grado superior; ciclo formativo de grado medio, o equivalente. Los/las aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente validación o credencial que acredite, en su caso, la homologación del título.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 13/05/2017 al 01/06/2017

MÁS INFORMACIÓN

Pruebas selectivas para auxiliar de archivos, bibliotecas y museos, Universidad Santiago

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *