En Ticket2Europe buscamos a 3 participantes para el training course «Rural Exchange: Supporting Youth Leaders» que tendrá lugar del 5 al 13 de mayo de 2017 en Trysil (Noruega).

  • Tema del proyecto: «Rural Exchange» reunirá a 21 líderes juveniles y/o trabajadores en el ámbito de la juventud de siete países europeos con el objetivo de activar la participación juvenil y de fomentar la implementación de actividades lideradas por jóvenes en zonas rurales de los países involucrados.

En este curso, los participantes tendrán la oportunidad de conocer las actividades desarrolladas por jóvenes en diferentes zonas rurales/naturales y de aprender a trabajar en contextos multiculturales a través de la educación no formal.

  • Entidad organizadora: Shokkin Group Norge
  • Plazas disponibles: 3 participantes sin límite de edad
  • Fechas del proyecto: del 5 al 13 de mayo de 2017

Para poder participar en este proyecto debes ser o, en caso de ser seleccionado, deberás hacerte socio de nuestra entidad y residir legalmente en España.

Este proyecto está subvencionado por la Comisión Europea a través del programa Erasmus+, por lo que en caso de ser seleccionado/a, se te cubrirán los gastos de alojamiento, manutención y se te reembolsarán los gastos de transporte (hasta un máximo de 360 euros).

Si este tema te interesa y te gustaría participar en este proyecto, envíanos tu Application form a olalla.gonzalez@ticket2europe.eu con el asunto «Rural Exchange» antes del 20 de marzo de 2017.

Podrás encontrar más información en el siguiente enlace:

Infopack RURAL EXCHANGE Norway