Ticket2Europe

XII Premio Jóvenes máshumano

Fundación Máshumano

INFORMACIÓN

Una de las piedras angulares de la Fundación máshumano es el trabajo con los distintos actores sociales y el apoyo a aquellas iniciativas que defiendan un modelo de sociedad más humana en la que se respete y valore a cada persona. Con estas bases, la Fundación, en colaboración con Instituto de la Juventud (INJUVE), convoca un año más el Premio Jóvenes máshumano con el objetivo de poner de relieve las ideas de los jóvenes que quieren participar en la transformación empresarial y social de nuestro tiempo.

El objetivo de este programa es encontrar a jóvenes con talento, capacidad de innovación y creatividad que aporten ideas empresariales o proyectos de empresa ya puestos en marcha que respondan a las demandas reales de las organizaciones en cuanto a la mejora de los entornos laborales y la calidad de vida de los empleados.

El Premio Jóvenes Emprendedores máshumano establece tres categorías de participación:

  • Soluciones para la innovación al servicio del retail: Productos sostenibles, productos y servicios que cubran necesidades sociales, ideas de negocio responsables en el retail, etc.
  • Soluciones para la integración de personas con capacidades diferentes: Herramientas para la mejora de la calidad de vida e integración laboral de personas con discapacidad, diseño de espacios accesibles, accesibilidad digital, etc.
  • Soluciones de empresas socialmente responsables, ONG´s y emprendimiento social: plataformas y herramientas de voluntariado corporativo, Responsabilidad Social Corporativa, iniciativas de emprendimiento social, etc.

REQUISITOS

El Premio está dirigido a todos aquellos jóvenes, ya sean personas físicas o jurídicas, de edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, de cualquier nacionalidad y residentes en España que quieran formarse para adquirir competencias para el desarrollo y ejecución de proyectos empresariales.

SOLICITUD

La presentación de proyectos se realizará a través de la plataforma JÓVENES MÁSHUMANO, mediante la cumplimentación de un Formulario de Participación.

DOTACIÓN

  • Formación y mentorización por parte de expertos y profesionales de entidades colaboradoras del programa.
  • Participación en una jornada con empresas y emprendedores expertos y talleres específicos de formación para aquellos equipos cuyos proyectos se encuentren en avanzado estado de desarrollo.
  • Servicio de incubación online mediante mentorización personalizada para los finalistas cuyos proyectos se encuentren en fase de ‘idea’ o sean susceptibles de recibir dicha ayuda.
  • Dotación económica: 2.000€ en metálico para los ganadores de cada una de las categorías de participación establecidas.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Plazo de presentación de solicitudes abierto hasta el 31 de mayo de 2017.

MÁS INFORMACIÓN

Échale un vistazo a todos los detalles en las bases del premio o visita la página web de la Fundación.

Fundación máshumano
C/ Menéndez Pidal 6 (esq. C/ Domingo Fernández) – Madrid
Tel: 91 351 02 71

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *