INFORMACIÓN

El Centro de Investigaciones Sociológicas, en colaboración con el Real Colegio Complutense en la Universidad de Harvard, convoca para 2018, en régimen de concurrencia competitiva, hasta un máximo de 30 plazas de las 37 existentes, para la asistencia al «11th Seminar on Sociological & Political Research CIS -RCCH» y hasta un máximo de 15 ayudas de viaje para los solicitantes admitidos previamente al mismo.

El Seminario se celebrará bajo los auspicios del Real Colegio Complutense (Harvard – Massachusetts) y el CIS del 6 al 11 de agosto de 2018, estando destinado a profesores, investigadores-doctores y estudiantes que hubieran realizado o estuvieran realizando estudios de posgrado o doctorado en Ciencia Política y Sociología.

El plazo de presentación de las solicitudes finalizará transcurridos cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de este extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

REQUISITOS

Podrán ser beneficiarios de la admisión en el Seminario todas aquellas personas de nacionalidad española que lo soliciten, así como los ciudadanos de algún Estado miembro de la Unión Europea o de terceros países con residencia legal en España. En todos los casos deberán encontrarse, en el plazo de presentación de las solicitudes, en posesión del título de graduado o licenciado.

 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 20/06/2018 al 26/06/2018

MÁS INFORMACIÓN

Extracto convocatoria

Base Datos Nacional de Subvenciones

Seminar on Sociological & Political Research, CIS