Ticket2Europe

Ayudas para estancia de movilidad en la Unión Europea, Comunidad Valenciana

INFORMACIÓN

El Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunidad Valenciana hace pública una convocatoria para jóvenes interesados en realizar estancias de movilidad en empresas de la Unión Europea y contempladas en el Plan de movilidad del Programa integral de cualificación y empleo.

El objeto del Plan de movilidad es fomentar la movilidad transnacional y mejorar el nivel de empleabilidad entre los jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Los jóvenes seleccionados recibirán una ayuda para compensar los gastos de manutención y alojamiento o desplazamiento durante su estancia. Estas ayudas estarán cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE) y la Iniciativa de Empleo Juvenil (IEJ) dentro del Programa operativo de empleo juvenil 2014-2020.

REQUISITOS

Podrás encontrar más información en las pagínas web mencionadas en la parte “Solicitud”.

SOLICITUD

El plazo para la presentación de solicitudes se iniciará al día siguiente de la publicación de este anuncio en el Diario Oficial de la Generalidad Valenciana y finalizará el 15 de septiembre de 2018 o hasta agotar la disponibilidad presupuestaria.

La convocatoria de las ayudas, publicadas por las cámaras oficiales de comercio, industria, servicios y navegación de la Comunidad Valenciana, así como el modelo de solicitud de participación podrán descargarse en las siguientes páginas web:

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 01/03/2018 al 15/09/2018

MÁS INFORMACIÓN

Convocatoria de ayudas económicas para jóvenes interesados en realizar una estancia de movilidad en países de la Unión Europea. Anualidad 2017. DOGV 28 de febrero 2018

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *