INFORMACIÓN

La Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia convoca, en régimen de concurrencia competitiva, 200 ayudas para estancias en algún Estado miembro de la Unión Europea durante el verano de 2018, del alumnado universitario matriculado en el curso 2017/18 en alguna de las universidades del Sistema universitario de Galicia (código del procedimiento ED416A).

Las actividades para las que se solicita la ayuda tendrán que ser realizadas en el período comprendido, exclusivamente, entre el 15 de junio y el 31 de agosto de 2018, ambos inclusive. La dotación económica asignada a cada persona beneficiaria será de un máximo de 1.000 euros.

REQUISITOS

Podrán solicitar estas ayudas el alumnado universitario que cumpla los siguientes requisitos:

  • Estar matriculado en el curso 2017/18, como mínimo en 50 créditos, en cualquiera de las universidades del Sistema universitario de Galicia, en estudios universitarios oficiales conducentes a una titulación de grado, y haber superado 60 créditos con anterioridad a la fecha de publicación de la orden en la titulación que está realizando. El alumnado que esté matriculado en el trabajo fin de grado podrá incluir los créditos que le correspondan dentro del mínimo de los 50 créditos exigidos.
  • El curso de idiomas debe tener una duración mínima de tres semanas, excluyendo las fechas del viaje, y un mínimo de 15 horas lectivas semanales. El idioma que se desee cursar deberá corresponderse con el idioma oficial del país elegido.

SOLICITUD

Las solicitudes se presentarán obligatoriamente por medios electrónicos a través del formulario normalizado ED416A disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia sede.xunta.gal, al tener las personas incluidas en el ámbito subjetivo las competencias técnicas y disponibilidad de acceso a los medios electrónicos necesarios para formalizar las solicitudes.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 06/02/2018 al 14/03/2018

MÁS INFORMACIÓN

Ayudas para estancias en países de la Unión Europea durante el verano 2018 para universitarios de Galicia


1 comentario

Los comentarios están cerrados.