INFORMACIÓN

Fundación Adecco y Cadagua convocan 10 becas formativas en el marco del Proyecto Unidos, que nace desde la Fundación Adecco con la misión de normalizar la discapacidad en el entorno universitario, desarrollar el nivel de empleabilidad de los estudiantes con discapacidad y ofrecerles la posibilidad de conocer y ser conocidos en las empresas.

El fin de la beca es cubrir tanto las necesidades de desplazamiento, adaptaciones, accesibilidad, como las necesidades educativas complementarias que el estudiante pueda necesitar.

 

REQUISITOS

Será indispensable para que el solicitante sea considerado beneficiario de las becas:

  • Certificado de discapacidad: Tener en vigor el certificado oficial otorgado por el organismo competente, según la comunidad autónoma en la que se encuentre el beneficiario, que reconozca la discapacidad con un grado igual o superior al 33%. Se considerará que presentan una discapacidad en grado igual o superior al 33% los pensionistas de la Seguridad Social que tengan reconocida una pensión de incapacidad permanente en el grado de total, absoluta o gran invalidez.
  • Estudiantes universitarios de Grado que tengan aprobado en el momento de la presentación de la documentación o al finalizar el curso 2017-2018 al menos el 50% de los créditos del Grado en el que están matriculados.
  • Estudiantes de Master matriculados en el curso 2017-2018.
  • Los estudiantes de Grado no tienen que tener otros estudios Superiores (Grado, Licenciatura, Diplomatura y/o Master) anteriores.
  • Los estudiantes de Master tienen que haber acabado el Grado en los últimos 2 años.
  • Se dará prioridad a estudiantes de titulaciones de la rama Química y de Ingeniería.
  • No haber tenido en el pasado, ni tener actualmente relación contractual con alguna empresa relacionada con los estudios de Grado o Master que esté cursando.

SOLICITUD

Las solicitudes deberán ser remitidas entre el 17 de abril y el 31 de mayo de 2018. El formulario y la documentación se enviarán escaneados a la dirección info@proyectounidos.es, con el asunto:

Becas Máster Cadagua – Fundación Adecco
Becas Movilidad Internacional Cadagua – Fundación Adecco
Becas Inglés Cadagua – Fundación Adecco
Becas Universidad Cadagua – Fundación Adecco

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 17/04/2018 al 31/05/2018

MÁS INFORMACIÓN

Proyecto Unidos