INFORMACIÓN

‘Jóvenes con ideas’ es un proyecto del Ayuntamiento de Palencia, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, que pretende fomentar el emprendimiento y el autoempleo en la población joven inscrita en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, ofreciendo un itinerario formativo personalizado que permita a jóvenes de entre 16 y 29 años capacitarse para crear su propio empleo, mientras perciben una beca.

La formación se contempla como un itinerario formativo personalizado que permita a los jóvenes capacitarse para crear su propio empleo. Los integrantes desarrollaran capacidades y conocimientos que les permita emprender en Palencia.

Este itinerario formativo se estructura de la siguiente forma:

  • Primera fase: 40 jóvenes participarán en talleres sobre coaching, creatividad y motivación.
  • Segunda fase: 12 de estos 40 participantes recibirán formación en creación y gestión de microempresas, inglés y nuevas tecnologías.

REQUISITOS

Podrán presentar sus solicitudes los jóvenes entre 16 y 29 años que estén inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Tendrán prioridad si están empadronado en el municipio de Palencia.

SOLICITUD

Los interesados deberán preinscribirse a través del formulario habilitado en la página web de ‘Jóvenes con ideas’. Después, deberán descargar la solicitud de inscripción y entregarla rellenada y firmada en el Registro General del Ayuntamiento de Palencia, junto con la documentación especificada en las bases de la convocatoria.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El plazo de presentación de solicitudes para la primera fase está abierto hasta el día 9 de mayo de 2018. 

MÁS INFORMACIÓN

Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Palencia 
Pza. de la Inmaculada, s/n
Teléfono: 979.70.64.30
Correo electrónico: info@jovenesconideas.es