Ticket2Europe

Becas National Geographic para proyectos de investigación

INFORMACIÓN

National Geographic Society convoca las Becas National Geographic para proyectos de investigación para personas de todo el mundo.

Las Becas National Geographic para proyectos de investigación, tienen una duración de 12 meses, y van destinas a financiar la investigación en las áreas de sostenibilidad, exploración, educación, conservación y la narración de historias.

Los proyectos financiados por subvenciones de National Geographic Society deben ser audaces, innovadores y transformadores.

La dotación de las becas, queda repartida en estas dos opciones:

  • Early Career Grants: para los jóvenes investigadores, con una dotación máxima de 5,000-10,000 USD.
  • Standard Grants: para los investigadores con experiencia, ofrece una dotación máxima de 30,000-50,000 USD.

REQUISITOS

Si eres una persona que comparte los valores e ideales promovidos por National Geographic Society y quieres formar parte de esta organización internacional, esta oportunidad es para ti.

SOLICITUD

Si estas interesado en solicitar, usa la aplicación en línea. Todos los materiales de la solicitud deben enviarse en inglés. Las solicitudes de subvenciones estándar deben enviarse al menos seis meses antes de la fecha de inicio prevista del proyecto. Las solicitudes Early Career Grant deben enviarse al menos seis meses antes de la fecha prevista de inicio del proyecto.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN

04/04/2018

MÁS INFORMACIÓN

Becas National Geographic para proyectos de investigación

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *