Ticket2Europe

Becas para realizar un voluntariado Internacional Omprakash

INFORMACIÓN

¿Quieres realizar un voluntariado en algún lugar del mundo con los gastos cubiertos? Si es así, tienes que conocer las becas para realizar un voluntariado internacional que ofrece la organización Omprakash.

Cuentan con más de 100 organizaciones en alrededor de 30 países de todo el mundo donde se pueden encontrar tanto voluntarios como patrocinadores y todo ello, de forma gratuita.

La duración de los programas suele ser de 3 meses con una (o más) de nuestras organizaciones internacionales asociadas.

Omprakash ofrece becas para realizar un voluntariado con la que sufragar todos los gastos de viaje y estancias la cual han llamado “Omprakash Ambassador Travel Grant”.

Esta beca, cubre los gastos de viaje así como otros gastos que puedan surgir para la realización del programa de voluntariado internacional.

REQUISITOS

Las becas para realizar un voluntariado de Omprakash pueden ser solicitadas por personas personas enérgicas y emprendedoras que deseen realizar un voluntariado en el extranjero dentro de su red internacional de organizaciones en el área de la salud, educación o área social.

Cualquier persona es elegible para solicitar una Omprakash Ambassador Travel Grant, independientemente de su nacionalidad, edad, sexo, religión o cualquier otra característica de fondo.

La beca GAP de un año, se limita a los solicitantes que tengan 22 años de edad o menos, los demás programas subvencionados no tienen restricciones de edad.

SOLICITUD

Si estás interesado en estas becas para realizar un voluntariado internacional, haz la solicitud en línea.

MÁS INFORMACIÓN

Becas para realizar un voluntariado Internacional Omprakash

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *