INFORMACIÓN

La Universidad de La Laguna convoca 300 Becas Universitas Prolingua para el alumnado del Servicio de Idiomas de esta Universidad, matriculado durante el curso 2017/2018.

La finalidad de estas ayudas es cubrir parcialmente los gastos de matrícula del alumnado del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna que resulte beneficiario de esta ayuda.

REQUISITOS

Podrá optar a estas becas el alumno o alumna que se matricule en los cursos de idiomas del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna (tanto en el primer y segundo cuatrimestre, como durante los cursos de verano) durante el curso académico 2017/2018 en alguno de los siguientes idiomas: alemán, inglés, italiano, francés y portugués.

Dichos alumnos deberán estar matriculados en alguna titulación de Grado, posgrado oficial o programa de doctorado en el curso 2017/2018 en la Universidad de La Laguna y/o ser personas que tengan la condición de demandantes de empleo y hayan finalizado sus estudios en alguna de las universidades canarias a partir de 2007.

SOLICITUD

Las solicitudes se presentarán en la Secretaría de la Fundación General de la Universidad de La Laguna (Planta 0 del Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo, en Campus Central de la ULL, Avenida de La Trinidad, 61 – La Laguna).

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 06/04/2018 al 09/07/2018

Los plazos de presentación serán:

  • Para cursos de idiomas de primer y segundo cuatrimestre 20 días hábiles desde el siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias, ambos inclusive.
  • Para los cursos intensivos de verano del 28 de mayo al 9 de julio de 2018, ambos inclusive.

MÁS INFORMACIÓN