INFORMACIÓN

Cooperación Internacional ONG desarrolla la campaña ‘Painting for Others’. Esta campaña consiste en la rehabilitación de casas de familias con escasos recursos por parte de jóvenes voluntarios (estudiantes de bachillerato o universitario en su mayoría), con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de estas familias, a la vez que se sensibiliza a la juventud española de las necesidades que atraviesan las personas de su entorno más cercano.

‘Painting for Others’ se viene realizando desde hace 20 años en diferentes ciudades. Este año, la campaña se desarrolla desde el 17 de febrero hasta el 18 de marzo en la UVA de Vallecas (Madrid). En ella participan 500 voluntarios que rehabilitarán 30 viviendas.

Esta edición cuenta con el apoyo de la Fundación Pryconsa y de Wenceslao García S.A., que cada año cede los materiales necesarios para la rehabilitación de las viviendas.

 

SOLICITUD

Si quieres participar envía un correo eletronico para Carolina Faustmann: cfaustmann@ciong.org  / Leticia Portolporto@ciong.org. 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 17/02/2018 al 18/03/2018

MÁS INFORMACIÓN

Campaña Painting for Others

Si quieres recibir más información, hablar con los voluntarios o vivir más de cerca este proyecto contacta con:

Carolina Faustmann: cfaustmann@ciong.org  / Leticia Portolporto@ciong.org / Tel.: 91 435 68 07