Ticket2Europe

Certamen Internacional Guitarra Clásica ‘Andrés Segovia’

INFORMACIÓN

La Tenencia de Alcaldía de La Herradura del Ayuntamiento de Almuñécar (Granada), en colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España, la Delegación Provincial en Granada de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y el Área de Cultura y Memoria Histórica y Democrática de la Excma. Diputación Provincial de Granada, convocan el XXXIV Certamen Internacional de Guitarra Clásica “Andrés Segovia” en La Herradura, desde el martes 22 al sábado 26 de enero de 2019.

El certamen tiene como finalidad la difusión de la guitarra y la promoción de jóvenes intérpretes, teniendo como referente al gran maestro Andrés Segovia (1893-1987), hijo adoptivo de Almuñécar y La Herradura. Además, en cada edición se rinde homenaje a músicos de relevancia del mundo de la guitarra, estando dedicada la actual al compositor cubano Leo Brouwer con motivo de su octogésimo aniversario.

Para formalizar la inscripción será necesario que, hasta el día 14 de enero de 2019, los solicitantes cumplimenten el formulario que puede encontrarse en www.certamenandressegovia.com.

REQUISITOS

Podrán participar guitarristas de cualquier nacionalidad, siempre que no hayan cumplido los 35 años a fecha de celebración del certamen ni hayan obtenido el primer premio del mismo en convocatorias anteriores.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 03/10/2018 al 14/01/2019

MÁS INFORMACIÓN

Para cualquier consulta, los solicitantes podrán dirigirse a: Secretaría Técnica del Certamen “Andrés Segovia”. Oficinas Municipales de La Herradura (Avda. Prieto Moreno, s/n – Centro Cívico 2ª planta – 18697 La Herradura (Granada). Teléfono: 958.64.04.25. Correo electrónico: secretaria@certamenandressegovia.com

www.certamenandressegovia.com

Bases de la convocatoria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *