INFORMACIÓN

La Semana Internacional de Cine de Valladolid, Seminci, convoca, por décimo año consecutivo, el concurso de carteles para elegir la imagen oficial de su 63ª edición, que se celebrará del 20 al 27 de octubre de 2018.

El tema y la composición serán libres. De todas las propuestas recibidas, se seleccionarán tres carteles para representar las siguientes secciones:

  • Oficial: será la imagen principal de la 63ª edición del Festival.
  • Punto de Encuentro: sección con primeras y segundas películas.
  • Tiempo de Historia: sección documental.

Los carteles deberán ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otro concurso. En el supuesto de que el autor utilice en la composición del cartel elementos no originales, deberá contar con los permisos oportunos para su uso.

Los carteles podrán ser ejecutados mediante cualquier técnica o procedimiento, siempre que sea posible su posterior reproducción por medios técnicos y audiovisuales. Cada autor podrá enviar propuestas para una o más secciones, con un límite de 2 diseños por sección. Cada una de ellas deberá ir acompañada del correspondiente formulario de inscripción, presente en la web del certamen.

 

REQUISITOS

Podrán concurrir al concurso todos los autores que lo deseen, mayores de 18 años, de forma individual o colectiva.

SOLICITUD

Las personas interesadas en participar deberán completar el formulario, indicando su nombre, apellidos, dirección, ciudad, teléfono, título del cartel y sección a la que desean presentar su diseño. Además, deberán adjuntar la imagen de su propuesta. Los carteles se presentarán en formato JPG, TIFF o PNG con una resolución de 72 ppp. El archivo debe tener un tamaño de 567×794 píxeles (20×28 cms), en formato vertical.

El plazo para enviar los trabajos finalizará el 5 de abril de 2018.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 02/03/2018 al 05/04/2018

MÁS INFORMACIÓN

Concurso de carteles 63ª edición Seminci