Ticket2Europe

Concurso Carteles ‘Buscamos Imagen’, Fundación DFA

INFORMACIÓN

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Fundación DFA convoca la XII edición del concurso de carteles, del cual saldrá la imagen que ilustrará la campaña de sensibilización del 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

El objetivo de esta iniciativa, dirigida al mundo del diseño y la fotografía, es fomentar la normalización social de las personas con discapacidad, a través de un proyecto creativo que será visible en toda la jornada y actividades que se realicen en Aragón, el próximo 3 de diciembre, el día internacional. Además, los carteles ganadores compondrán el diseño del calendario 2019 de la fundación, con 10.000 ejemplares que distribuye a instituciones públicas, empresas privadas, etc.

El concurso es totalmente abierto, sin límite de obras por autor. Los trabajos pueden ser fotografías, ilustraciones o composiciones diseñadas mediante cualquier tipo de técnica creativa, siendo requisito indispensable que sean obras originales, relacionadas con el tema de la campaña y que no hayan sido premiadas en ningún otro certamen o concurso. El diseño deberá incorporar los conceptos: “3 de diciembre” y “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, siendo opcional la existencia o no de un lema.

Se aceptarán obras digitalizadas en formato TIFF o JPG con una resolución de 300 ppp y un tamaño mínimo de 210×297 mm. Toda propuesta debe presentarse en formato vertical.

El límite de recepción de obras es el viernes 19 de octubre de 2018 a las 14:00 horas.

REQUISITOS

A este concurso se pueden presentar tanto personas físicas como jurídicas, incluyendo trabajadores y colaboradores de la entidad.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 01/10/2018 al 19/10/2018

MÁS INFORMACIÓN

Teléfono 976.59.59.59 / www.fundaciondfa.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *