Ticket2Europe

Concurso de Fotografía ‘Mujer Gitana’

INFORMACIÓN

La Asociación de Mujeres Gitanas Romi organiza el I Concurso de Fotografía ‘Mujer Gitana’, con el objetivo de que profesionales y aficionados a la fotografía tomen conciencia de la realidad de este colectivo.

Las imágenes presentadas a concurso deben estar relacionadas con ‘la mujer gitana’, ya sea en su trabajo, en momentos de ocio, con la familia o amigos, etc.

Las fotografías podrán estar hechas con cualquier técnica, y deberán ser originales, inéditas y no haber sido premiadas en otros concursos. Además, tendrán que tener formato JPG, una resolución de entre 1500 y 8000 píxeles y un peso máximo de 9 MB.

La mejor fotografía recibirá un premio de 300 euros. Además, habrá dos fotografías finalistas con un premio de 100 euros cada una.

 

REQUISITOS

No existe ningún tipo de requisito para participar en esta convocatoria.

SOLICITUD

Los interesados deberán presentar sus trabajos a través del siguiente correo electrónico: info@asociacionromi.org. En el asunto del correo deberá indicarse ‘Concurso Fotografía’, y en el cuerpo del mensaje tendrá que figurar el nombre completo y número de teléfono del participante.

Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 01/12/2017 al 23/03/2018

MÁS INFORMACIÓN

Correo electrónico: info@asociacionromi.org

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *