Ticket2Europe

Concurso de Microrrelatos 2018, Bibliotecas Madrid

INFORMACIÓN

La Red de Bibliotecas Públicas del Ayuntamiento de Madrid, con el propósito de incentivar la creatividad literaria y fomentar la lectura, convoca su X Concurso de Microrrelatos con el título ‘De paseo por El Prado y El Buen Retiro’, con motivo a su candidatura conjunta para ser declarados Patrimonio Mundial de la Unesco de 2020.

 

REQUISITOS

Podrá participar cualquier persona mayor de 15 años.

SOLICITUD

Las obras presentadas a concurso deberán estar escritas en lengua castellana, contar con un máximo de 150 palabras más un título que no exceda de las 10, y tendrán que aparecer al menos una de estas dos palabras: ‘Retiro’ y/o ‘El Prado’. Además, dichas obras tendrán que ser originales, inéditas, no premiadas anteriormente, ni sujetas a compromiso alguno de edición. Tampoco podrán estar pendientes de fallo en cualquier otro concurso en la fecha en que finalice el plazo de entrega de éste, ni ser presentadas a otro certamen hasta que éste sea fallado.

Los textos se enviarán a través de la web de las Bibliotecas Públicas del Ayuntamiento de Madrid adjuntando datos personales, dirección de correo electrónico y título del relato. Cada concursante podrá presentar un máximo de dos microrrelatos.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 18/06/2018 al 10/09/2018

MÁS INFORMACIÓN

X Concurso de Microrrelatos

Bases de la convocatoria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *