Ticket2Europe

Concurso ‘Fotografía con el móvil Universidad de Oviedo’ 2018

INFORMACIÓN

El Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Proyección Internacional de la Universidad de Oviedo convoca la quinta edición del Concurso de Fotografía con el Móvil Universidad de Oviedo, cuyo tema único para el curso académico 2017-2018 es ‘La Universidad de Oviedo, su actividad y sus espacios’.

El objeto de estos premios es potenciar el uso de las nuevas tecnologías, desarrollar la creatividad en el campo de la imagen y estimular la capacidad de observación del entorno.

Cada participante podrá presentar una única foto, realizada desde un teléfono móvil y en la categoría que considere oportuna. La fotografía presentada a concurso deberá ser inédita y realizada durante el curso 2017/18.

 

REQUISITOS

Podrán participar todos los miembros de la comunidad universitaria: personal de administración y servicios y personal docente e investigador de la Universidad de Oviedo, con contrato en vigor o en situación de servicio activo y estudiantes matriculados en la Universidad de Oviedo en el curso académico 2017/2018. No podrán aspirar al premio quienes hayan resultado ganadores en las ediciones anteriores en cualquiera de las modalidades.

SOLICITUD

Los interesados deberán presentar, de forma simultánea, dos correos electrónicos distintos, adjuntando en uno de ellos los datos para la identificación del participante y en el segundo las fotografías que se presentan al concurso, tal y como se especifica en las bases de la convocatoria.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 05/06/2018 al 05/09/2018

MÁS INFORMACIÓN

Extracto convocatoria

Base Datos Nacional de Subvenciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *