Ticket2Europe

Concurso de fotografía ‘Villa de Aoiz’

INFORMACIÓN

Con objeto de promover las actividades artísticas y dar a conocer la villa de Aoiz, se convoca el XIII Certamen de Fotografía Villa de Aoiz, en el que podrán participar todas las personas que lo deseen, aficionadas o profesionales.

Cada participante podrá presentar un máximo de dos fotografías por modalidad, aunque cada fotografía sólo podrá presentarse a una sola modalidad. Se establecen dos modalidades:

  • Modalidad general: candidatos al primer premio del certamen abierta a toda la población.
  • Modalidad premio popular: restringida a personas empadronadas en el municipio de Aoiz.

Las fotografías que se presenten tendrán como tema la villa de Aoiz: paisajes, urbanismo, patrimonio, costumbres, fiestas, sus gentes… y deberán de ser originales, inéditas y no premiadas en otros certámenes. Éstas podrán ser en blanco y negro o en color. Las fotografías deberán estar montadas sobre soporte rígido de cartulina de 40X50 cm.

Las fotografías deberán presentarse sin firma del autor y llevar un título al dorso y en un sobre cerrado, en el que se indicará el título de la misma en el frontal y la modalidad por la que se presenta, se incluirá una hoja con todos los datos del participante (nombre, apellidos, dirección, teléfono, fotocopia del DNI, título de la obra y modalidad por la que participa).

Se presentarán en el Ayuntamiento de Aoiz (C/ Nueva, 22 en horario de oficina, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas. El plazo de presentación finalizará a las 13:00 horas del día 21 de septiembre de 2018.

REQUISITOS

Podrán participar todas las personas que lo deseen, aficionadas o profesionales.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 05/09/2018 al 21/09/2018

MÁS INFORMACIÓN

Más información www.agoitz.eus

Bases de la convocatoria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *