INFORMACIÓN

La Dirección de Economía y Planificación del Departamento de Hacienda y Economía organiza la séptima edición del concurso juvenil fotográfico «¿Dónde ves Europa en Euskadi?», cuyo objeto es mostrar y comunicar, mediante la fotografía, iniciativas o proyectos dentro de la Comunidad Autónoma de Euskadi que hayan recibido financiación por parte de Feder u otras ayudas europeas.

Las fotografías que se presenten deberán mostrar iniciativas o proyectos que hayan recibido financiación por parte de Feder u otras ayudas europeas. Para conocer cuáles son dichas iniciativas y proyectos las personas interesadas podrán consultar la información acerca del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) que facilita la Dirección de Economía y Planificación a través de Euskadi.eus.

La obra podrá ir acompañada de un texto explicativo que describa la relación entre dicha iniciativa y/o proyecto y las ayudas europeas que haya percibido. El formato de las fotografías será digital y éstas deberán respetar las siguientes exigencias:

  • Haber sido realizadas con un dispositivo digital.
  • Estar en formato JPG.
  • El peso del archivo no debe superar los 5 megabytes (Mb).

Las fotografías que participen en el concurso deben ser originales, pudiendo presentarse un máximo de cinco fotografías. No se aceptarán fotografías realizadas por personas distintas a la autora y que no sean propiedad de la autora.

Por otra parte, solo participarán en el concurso las fotografías que se suban a través de la aplicación del concurso en la página de Feder Euskadi en Facebook o mediante Instagram y Twitter.

La admisión de fotografías se realizará entre el 19 de marzo y el 22 de abril de 2018, ambos días incluidos.

REQUISITOS

Las personas participantes deberán reunir a la fecha de presentación de las obras los siguientes requisitos:

  • Empadronamiento en la Comunidad Autónoma de Euskadi.
  • Edad comprendida entre los 14 y 25 años, ambos incluidos (personas nacidas entre el 1 de enero de 1993 y 31 de diciembre de 2004).
  • No estar cumpliendo sanción administrativa o penal por incurrir en discriminación por razón de sexo ni estar sancionado con esta prohibición en virtud de la Ley 4/2005, de 18 de febrero, para la Igualdad de Mujeres y Hombres.
  • Hallarse al corriente de las obligaciones tributarias y de seguridad social, de conformidad al artículo 13.2.e) de la Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Las personas participantes menores de 18 años de edad deberán contar además con la autorización previa de su madre/padre o tutor/a.

 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 19/03/2018 al 22/04/2018

MÁS INFORMACIÓN

Orden de 8 de marzo de 2018, del Consejero de Hacienda y Economía, por la que se convoca la séptima edición del concurso fotográfico «¿Dónde ves Europa en Euskadi?». BOPV 16 de marzo 2018