Ticket2Europe

Concurso fotográfico #EUinmyRegion

INFORMACIÓN

¿Qué ha hecho la Unión Europea (UE) por ti? ¡Ahora es el momento de averiguarlo! La Dirección General de Política Regional y Urbana de la Comisión Europea te invita a participar en el concurso de fotografía #EUinmyRegion para mostrar proyectos financiados por la Unión Europea (UE) en toda Europa. Acércate a las jornadas de puertas abiertas sobre estos proyectos europeos para ver qué hace Europa para ayudar a mejorar tu región. Toma tus mejores fotografías de uno de esos proyectos y envíalas a este concurso fotográfico. ¡Podrían terminar recorriendo Europa en una exposición fotográfica itinerante!

REQUISITOS

  • Puede participar cualquier residente permanente de la UE o de un país en fase de preadhesión (Albania, Bosnia y Herzegovina, la antigua República Yugoslava de Macedonia, Kosovo, Montenegro, Serbia y Turquía).
  • Quedan excluidos de la participación los empleados y los familiares directos de los empleados del promotor o de sus respectivas empresas matriz, filial o asociada, así como cualquier otra persona relacionada con este concurso.
  • Los participantes deberán tener, como mínimo, 18 años de edad.
  • Cada trabajo incluirá dos imágenes: una del proyecto cofinanciado por la UE y otra del cartel informativo (cartel, placa, bandera de la UE, etc.). Cada imagen deberá identificarse claramente con el nombre del participante, el tipo de proyecto, y la ciudad y país de realización del proyecto:

SOLICITUD

Los participantes pueden concursar cargando sus trabajos en este enlace

Todos los trabajos deben ser obras originales y el participante debe ser el único propietario o el beneficiario de los derechos de autor. Al tomar parte en el concurso, los candidatos conservan todos estos derechos. No obstante, también aceptan las condiciones legales de Gleam y conceden a la Comisión Europea el derecho a publicar y exponer las fotografías cargadas, sin que este organismo tenga que pagar nada por este uso.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 23/04/2018 al 31/08/2018

MÁS INFORMACIÓN

El ganador se elegirá a partir de:

  • Un jurado compuesto por tres expertos en fotografía o redes sociales.
  • Las votaciones de los usuarios a las diferentes instantáneas.

Página oficial del concurso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *