Ticket2Europe

Concurso pintura ModPortrait 2018

INFORMACIÓN

Galería Artelibre en colaboración con la Fundació de les Arts i els Artistes convoca ModPortrait, concurso de pintura en la modalidad de retrato.

Se aceptarán varias obras por autor. Las obras deberán ser originales y de su exclusiva propiedad. Tanto el tema como la técnica serán de retrato pero siempre en la modalidad de arte figurativo. Se valorará la habilidad técnica y originalidad del tema. Las dimensiones mínimas se establecen en 40 x 40 cm y las máximas en 150×150 cm.

Una vez recibidas las obras y cerrado el plazo de admisión, éstas serán sometidas a diversas fases de selección para comprobar que cumplen todos los requisitos establecidos en estas bases.

A primeros del mes de marzo de 2019 el fallo del Jurado se comunicará al premiado así como a los artistas seleccionados. En abril-mayo se celebrará la entrega de premios en Zaragoza (fecha por determinar), que podrá coincidir con la exposición de las obras seleccionadas y presentación del catálogo, también se realizara una exposición con las obras seleccionadas en el Museo MEAM de Barcelona. Galería artelibre podrá organizar exposiciones en otras ciudades, siendo los artistas debidamente informados de tales circunstancias.

REQUISITOS

La participación esta abierta a todos los artistas que lo deseen.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 01/10/2018 al 31/12/2018

MÁS INFORMACIÓN

La inscripción debe hacerse a través de las webs www.artelibre.net y www.modportrait.net.

Bases de la convocatoria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *