INFORMACIÓN

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata convoca la III edición del Concurso de Proyectos Juveniles para la financiación de proyectos cuya finalidad sea la promoción cultural y/o del patrimonio, la conservación del medio ambiente, el fomento del empleo y del emprendimiento juvenil, así como a nuevas fórmulas de ocupación del tiempo libre.

La subvención tiene por finalidad:

  • Incentivar las ideas y proyectos innovadores propuestos por las personas jóvenes de Navalmoral de la Mata.
  • Dar a conocer la capacidad creativa y de innovación de la población juvenil de la localidad.
  • Facilitar experiencias entre la juventud que puedan servir de aprendizaje para el emprendimiento.

Los proyectos podrán haber sido iniciados en enero de 2018 y deberán ejecutarse antes del 31 de diciembre de 2018 y tener como destinados principalmente a población juvenil de entre 14 y 35 años.

REQUISITOS

Podrán solicitar esta subvención:

  • Grupo de Jóvenes, residentes al menos el 80 % de ellos en Navalmoral de la Mata, con edades comprendidas entre los 16 y los 35 años, que de manera colectiva (mínimo 5 personas), presenten proyectos o ideas para el desempeño de actuaciones que tengan como destinatarios otros jóvenes del municipio. Así mismo, será necesario que en cada grupo de jóvenes se designe a un representante, que actuará en nombre del grupo.
  • Asociaciones Juveniles, debidamente inscritas en el Registro de Asociaciones de Extremadura y en el Registro Municipal de Asociaciones.

SOLICITUD

Los interesados deberán presentar sus proyectos, junto con la documentación detallada en las bases de la convocatoria, en el Registro General del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata (Pza. de España, 1 – 10300 de Navalmoral de la Mata), de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 14:00 horas, ambas inclusive.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 04/04/2018 al 15/05/2018

MÁS INFORMACIÓN

Extracto del acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 26 de marzo de 2018, por la que se convocan subvenciones para el ‘Concurso de Proyectos Juveniles 2018 – III Edición’, por el procedimiento de concurrencia competitiva. BOP 3 de abril 2018