Ticket2Europe

Fidewà Fest. Festival Internacional de Webseries

INFORMACIÓN

El Festival Internacional de Webseries de L`Alfàs del Pi o FIDEWÀ tiene como finalidad realizar un evento a nivel internacional dedicado a la ficción a través de internet, con el objeto de servir como escaparate y punto de encuentro entre profesionales de reconocido prestigio dentro del ámbito del desarrollo de contenidos digitales, la comunicación audiovisual, la ficción a través de internet o la narrativa transmedia y por ende, entre jóvenes realizadores, cineastas, actores, actrices, productores, creadores y público en general. Un festival que tiene como leitmotiv convertirse, dado su marcado carácter transversal, cultural y didáctico, en la plataforma por excelencia del emprendimiento, el talento y la creatividad de nuestro país.

REQUISITOS Y SOLICITUD

  • La inscripción se hará desde la web oficial del Festival Internacional de Webseries de l’Alfàs del Pi cumplimentando debidamente el formulario de inscripción online habilitado al efecto.
  • Podrán presentarse a concurso aquellas webseries que hayan estrenado capítulos a partir del 1 enero de 2016 y que tengan un mínimo de 3 capítulos emitidos en el momento de la inscripción. Las webseries inscritas podrán ser de cualquier duración, temática, género, de imagen real o animación, nacionales o internacionales.
  • Los trabajos que opten a concurso han de estar subtitulados al castellano o al valenciano en caso de no ser la VO (versión original) en cualquiera de estas dos lenguas cooficiales.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 01/06/2018 al 31/07/2018

Fecha de celebración

Del 13 al 15 de septiembre de 2018

MÁS INFORMACIÓN

Ver los diferentes premios en la bases del festival

Página web oficial del Festival

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *