Ticket2Europe

I Concurso de Jóvenes Inventores FNAC

INFORMACIÓN

FNAC organiza la primera edición del Concurso de Jóvenes Inventores, en el que se premiarán aquellos proyectos tecnológicos más innovadores.

Premiará tres proyectos de innovación tecnológica y/o robótica originales y desarrollados por los participantes, que cursan la asignatura de Tecnología, Programación y Robótica durante el curso escolar 2017-2018 y el curso 2018-2019.

Los proyectos presentados deben ser en su integridad una obra original, contando el/los participante/s, en todo caso con la autorización correspondiente de sus padres o tutores legales para su participación en el presente concurso.

Los participantes tendrán que enviar sus proyectos a la dirección de correo electrónico fnac25@atrevia.net en un formato libre, junto con toda la información que se indica en la convocatoria, hasta el domingo 4 de noviembre de 2018, a las 23:59 horas. Todos los trabajos presentados deben especificar los nombres de las personas que forman parte del equipo y han participado en la iniciativa, así como el nombre del profesor responsable de la actividad, y colegio en el que cursan sus estudios.

REQUISITOS

Pueden participar estudiantes que estén cursando la asignatura de Tecnología, Programación y Robótica en 1º, 2º, 3º y 4º de la ESO en España. El/los participante/s contarán con la autorización de sus padres o tutores legales. La participación de este concurso es gratuita.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 19/09/2018 al 04/11/2018

MÁS INFORMACIÓN

FNAC25@atrevia.net / 673.339.997 /  www.fnac.es

Jóvenes Inventores FNAC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *