En Ticket2Europe seguimos muy emocionadas y trabajando muy duro en la preparación de nuestros primeros proyectos Erasmus+ implementados en nuestra tierra natal, Galicia. Tras «Building Peace Through Inclusion» (marzo 2018) y el ya cercano «Back 2 the Future» (agosto 2018), el intercambio juvenil “To Be a Person is To Be a Story” tendrá lugar del 18 al 26 de septiembre de 2018 en Santiago de Compostela (España) y buscamos a jóvenes como tú!

  • Tema del proyecto: inclusión social y tolerancia a través de storytelling.
  • Entidad organizadora: Ticket2Europe
  • Plazas disponibles: 5 participantes de entre 18 y 25 años.
  • Fechas del proyecto: del 18 al 26 de septiembre de 2018.
  • Gastos de transporte: puesto que el presupuesto para los gastos de transporte del equipo español es de 0€, l@s participantes seleccionados estarán exentos de pagar la cuota de asociación de nuestra entidad, equivalente a 50€ y válida para 2018/19.

Este proyecto está subvencionado por la Comisión Europea a través del programa Erasmus+, por lo que en caso de ser seleccionado/a, se te cubrirán todos los gastos de alojamiento y manutención.

Si este tema te interesa y te gustaría participar en este proyecto, envíanos tu ToBeaPerson_Application form a olalla.gonzalez@ticket2europe.eu con el asunto “To Be a Person is To Be a Story” antes del 20 de julio de 2018.

Podrás encontrar más información en el siguiente enlace:

Infopack _To Be a Person