Ticket2Europe

IV Concurso de cómics contra la Violencia de Género

INFORMACIÓN

El Ayuntamiento de Zaragoza a través del Servicio de Igualdad y en colaboración con la Biblioteca para Jóvenes Cubit, convoca el IV Concurso Cómic contra la Violencia de Género.

El tema a desarrollar será: Por unas relaciones en igualdad y contra la violencia de género. La obra debe ser original, de creación propia e inédita en toda su extensión, sin firma ni señal alguna que denuncie su procedencia. Podrá ser realizado en técnica libre, quedando excluida cualquier tipo de copia. Se consideran originales las obras creadas o tratadas con técnicas informáticas.

No se admitirán obras cuyo soporte suponga peligro para su almacenamiento o que pueda dañar la integridad de éstas. Podrán presentarse un máximo de dos cómics (modalidad cómic o modalidad ilustración) por persona o colectivo.

  • Modalidad cómic: Las obras tendrán un máximo de 4 páginas; en color o en blanco y negro, de medida DIN-A4 o proporcional. Las páginas irán numeradas. El guión estará en castellano.
  • Modalidad ilustración: Las obras serán de una sola página, en formato A3 (máximo), A4 (mínimo) o proporcional.

Las obras se presentarán convenientemente rotuladas. Con una resolución mínima de 300 dpi (puntos por pulgada) para las enviadas por correo electrónico.

El plazo de recepción de obras terminará el 21 de septiembre de 2018 a las 24:00 horas.

REQUISITOS

Podrán participar en el concurso todas aquellas personas mayores de edad que lo deseen, individualmente o de forma conjunta. En este último supuesto deberán adjuntar todos los datos de todas las personas que se presenten en esta modalidad, dividiéndose el premio entre todas ellas.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 06/09/2018 al 21/09/2018

MÁS INFORMACIÓN

Lugar de presentación de las obras: Casa de la Mujer (C/ Don Juan de Aragón, 2).

Teléfono: 976.726.040. Correo electrónico: casamujer@zaragoza.es.

Correo electrónico para participar concursocomicszgz@zaragoza.es

Más información www.zaragoza.es

Concurso cómics

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *